Microsoft lanzó Windows 7
4543A.jpg
Microsoft Corp puso a la venta Windows 7 el jueves 22, su lanzamiento más importante en más de una década con el que busca reconquistar a los clientes luego de la decepción que significó el sistema operativo Vista y así fortalecer su posición en el mercado de computadoras.
Microsoft la mayor compañía de software del mundo, cuyos productos están en más del 90% de las computadoras personales, ha recibido buenas referencias del nuevo sistema, con el que espera recobrar el liderazgo en nuevas tecnologías que actualmente poseen sus rivales Apple Inc y Google Inc.
El nuevo sistema -que es más rápido, menos complicado y tiene nuevas funciones de pantalla táctil- sale a la venta casi tres años después del lanzamiento de Vista, cuya complejidad frustró a muchos usuarios domésticos y alejó a los clientes corporativos.
El éxito de Windows -que representa más de la mitad de las ganancias de Microsoft- es crucial para revivir la imagen de la compañía como la firma de software más importante del mundo.
Microsoft cobrará $199,99 por la versión Home Premium de Windows 7, o $119,99 para los usuarios que sólo deseen actualizar versiones más antiguas del sistema operativo, en comparación muy por debajo de los precios de Vista.
La firma también ofrecerá una gama de ofertas en conjunto con el minorista Best Buy y fabricantes de computadoras como Dell Inc y Acer Inc.
La temporada navideña pronto revelará si las ventas de computadoras personales recibe un impulso gracias a Windows 7, pero el éxito con las corporaciones -la clave del poder financiero de Microsoft- no quedará claro hasta el próximo año.
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /