Fútbol femenil de la liga Mexark
Por Rafael Nuñez
4556A.jpg
En un encuentro trepidante con constantes llegadas a ambas porterías y emociones fuertes al por mayor, el equipo Querétaro se impuso al Ameca Ladies por marcador de 2 goles a 1 en la recta final de la temporada regular de la división femenil de la liga MEXARK.
El partido había empezado bien para el Ameca Ladies, que con sólo 9 jugadoras se había adelantado en el tanteador oficial al marcar el 1 a 0 durante el primer tiempo. Sin embargo, desde que inició la segunda mitad ya se podía percibir un ambiente enrarecido, y cierto cambio en el nivel de impulso emocional que mostraban ambos equipos, ya que el Querétaro, que durante toda la temporada no había ganado un sólo partido, parecía haber salido a jugarse el todo por el todo durante el segundo tiempo, adelantando filas y presionando al cuadro de Ameca Ladies.
A mediados del segundo tiempo, el Querétaro logró empatar el marcador 1 a 1 con un tiro de castigo cobrado de manera magistral desde los linderos del área grande. El tiro sobrevoló la barrera y se fue incrustar en el marco de Ameca Ladies casi rozando el travesaño ante la mirada atónita de la portera, que ya nada pudo hacer por desviar de su marco el obús.
Minutos más tarde vino la debacle para el Ameca Ladies con una descolgada por derecha de las delanteras del Querétaro que culminó con un tiro cruzado a bocajarro, que vino a darle la voltereta al marcador, y que a la larga significó el triunfo de 2 a 1 para el Querétaro.
En hora buena ,pues, para el equipo Querétaro y para sus directores técnicos, el señor José Luis Estrada y Alberto Hernández, que con esta victoria marcan su primer partido ganado durante la presente temporada.
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /