Departamento de Policía de Rogers realiza encuesta de opinión pública
El Departamento de Policía de la ciudad de Rogers en el Noroeste de Arkansas, está realizando una encuesta voluntaria de opinión pública en toda la ciudad para entender mejor las inquietudes de la comunidad, y cómo el Departamento puede servir mejor.
La encuesta ha sido endosada por las organizaciones latinas y la Cámara de Comercio, como una forma de acercar a los pobladores con el gobierno de la ciudad, y han pedido al público que devuelva los cuestionarios antes del 9 de Noviembre.
Los temas que de la encuesta tienen que ver con las preocupaciones de los pobladores con actividades delictivas y del órden público, servicios de emergencias, y comunicación con las autoridades, entre otros.
Un esfuerzo que merece el apoyo de toda la población y que debiera ser imitado por otros Departamentos de Policía en todo Arkansas.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /