Centro Presidencial Clinton celebra quinto aniversario
4565A.jpg
Desde que abrió sus puertas hace cinco años, el Centro Presidencial William J. Clinton ha recibido 1,6 millones de visitantes de todo el mundo y más de 100.000 estudiantes de Arkansas que han tomado ventaja de sus visitas guiadas gratuitas para las escuelas.
El downtown de la ciudad de Little Rock ha visto más de $ 2 mil millones en desarrollo económico por las influencia del Centro, y los voluntarios del Centro han donado casi 20.000 horas de servicio en atención a los visitantes.
Este año la conmemoración del 5 º Aniversario incluirá "Cinco días de obsequiar" comenzando el sábado, 14 de noviembre, con entrada gratuita al Centro durante todo el día.
El Sábado también marcará el comienzo del recibimiento de abrigos donados para los pobres y los sin casa, auspiciado por el Centro Clinton, en colaboración con la Clínica de Gastroenterología de Arkansas, el Canal 7 KATV, limpiado al seco Oak Forest, y el Departamento de Bomberos de Little Rock .
La celebración culmina con un almuerzo “Gracias Arkansas” en el Centro con el ex presidente Bill Clinton como orador principal.
Para obtener una lista completa de las actividades del 5 º Aniversario, por favor visite: www.clintonpresidentialcenter.org, o llame al 501-748-0425.
Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /