Adolescente latino secuestra a niños para ritual satánico
Un joven latino de 18 años fue arrestado en Chicago, Illinois, después de que presuntamente secuestró a dos hermanitos para realizar un ritual satánico a fin de lograr el regreso de su ex novia, dijeron las autoridades.
Al adolescente, identificado como David Rodríguez, se le fijó una fianza de medio millón de dólares. La fiscalía dijo que él y otro joven de 15 años secuestraron a los niños el viernes 25 a las afueras de una biblioteca del extremo sur y planeaban tallar un pentagrama en el pecho de la niña.
Rodríguez aparentemente necesitaba sólo a la niña, por lo que dejó en libertad a su hermano de ocho años, quien informó a los transeúntes sobre el secuestro.
La policía encontró a la niña sana y salva en la casa de Rodríguez, a quien arrestaron cuando regresaba con velas e incienso.
Rodríguez enfrenta dos acusaciones de secuestro agravado, pero el abuelo del adolescente, Julián Rodríguez, calificó de "ridículas" a las acusaciones y afirmó que su nieto "es un buen chico".
Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /