Partió la Loteria PowerBall en Arkansas
4570A.jpg
El sábado 21 de octubre cerca de la medianoche comenzó a jugarse en Arkansas la lotería PowerBall, que ahora se juega en 31 estados de EEUU, las íslas Vírgenes y el estado de Columbia, y es imparable en su popularidad.
Esta lotería inicia siempre sus sorteos con un gordo mínimo de $20.millones y se incrementa con un mínimo de $.5.millones en cada sorteo en caso de no haber ganador de la primera categoría.
La lotería PowerBall es una de las más famosas en EEUU y ofrece generalmente premios multimillonarios con grandes premios acumulados.
Es frecuente ver en la Powerball premios acumulados de hasta $300.millones o incluso más.
Para ganar el premio gordo se deben acertar los 5 números del 1 al 59 más un número Powerball del 1 al 39. El premio varía dependiendo del nivel de ventas y el número de ganadores.
Hay nueve maneras de acertar y ganar algún premio dependiendo de las combinaciones de números acertados, pero con un solo boleto ganador que cuesta $1, se puede ganar el gordo mayor, claro que las probabilidades de esto son 1 en 146,107,962 combinaciones. El sorteo de la PowerBall se celebra cada miércoles y sábado a las 21:59 horas desde West Des Moines.
¡Buena suerte!
Nivel Acierte Premio
1 5 números y Powerball Gran Gordo

2 5 números $ 200,000

3 4 números y Powerball $ 10,000

4 4 números $ 100

5 3 números y Powerball $ 100

6 3 números $ 7

7 2 números y Powerball $ 7

8 1 número y Powerball $ 4

9 Sólo el Powerball $ 3
Edición de esta semana
ESPECIALISTA HONDUREÑO EN ARKANSAS LIDERA INVESTIGACIÓN AGRÍCOLA
Por Michel Leidermann
EL LATINO continúa con su función de destacar a profesionales latinos en Arkansas para motivar a los jóvenes a estudiar y titularse como profesionales en distintas carreras universitarias, y avanzar más allá de la idea de muchos inmigrantes latinos que graduarse de la secundaria es el final de su educación.   / ver más /
El Día de los Caídos en Guerra o Memorial Day, es una fecha conmemorativa federal que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Quiero reconocer y aplaudir especialmente a los educadores en ocasión de celebrarse la Semana de Agradecimiento a los Maestros (del 7 al 11 de mayo). Hay innumerables situaciones en las que los gobiernos estatales trampean a los maestros con recursos insuficientes y como cabeza de turcos por las fallas educativas que los EE.UU. están sufriendo hace muchos años, demasiados, degradando y desgastando a los maestros que dedican sus vidas a educar a la próxima generación.   / ver más /