Partió la Loteria PowerBall en Arkansas
4570A.jpg
El sábado 21 de octubre cerca de la medianoche comenzó a jugarse en Arkansas la lotería PowerBall, que ahora se juega en 31 estados de EEUU, las íslas Vírgenes y el estado de Columbia, y es imparable en su popularidad.
Esta lotería inicia siempre sus sorteos con un gordo mínimo de $20.millones y se incrementa con un mínimo de $.5.millones en cada sorteo en caso de no haber ganador de la primera categoría.
La lotería PowerBall es una de las más famosas en EEUU y ofrece generalmente premios multimillonarios con grandes premios acumulados.
Es frecuente ver en la Powerball premios acumulados de hasta $300.millones o incluso más.
Para ganar el premio gordo se deben acertar los 5 números del 1 al 59 más un número Powerball del 1 al 39. El premio varía dependiendo del nivel de ventas y el número de ganadores.
Hay nueve maneras de acertar y ganar algún premio dependiendo de las combinaciones de números acertados, pero con un solo boleto ganador que cuesta $1, se puede ganar el gordo mayor, claro que las probabilidades de esto son 1 en 146,107,962 combinaciones. El sorteo de la PowerBall se celebra cada miércoles y sábado a las 21:59 horas desde West Des Moines.
¡Buena suerte!
Nivel Acierte Premio
1 5 números y Powerball Gran Gordo

2 5 números $ 200,000

3 4 números y Powerball $ 10,000

4 4 números $ 100

5 3 números y Powerball $ 100

6 3 números $ 7

7 2 números y Powerball $ 7

8 1 número y Powerball $ 4

9 Sólo el Powerball $ 3
Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /