Partió la Loteria PowerBall en Arkansas
4570A.jpg
El sábado 21 de octubre cerca de la medianoche comenzó a jugarse en Arkansas la lotería PowerBall, que ahora se juega en 31 estados de EEUU, las íslas Vírgenes y el estado de Columbia, y es imparable en su popularidad.
Esta lotería inicia siempre sus sorteos con un gordo mínimo de $20.millones y se incrementa con un mínimo de $.5.millones en cada sorteo en caso de no haber ganador de la primera categoría.
La lotería PowerBall es una de las más famosas en EEUU y ofrece generalmente premios multimillonarios con grandes premios acumulados.
Es frecuente ver en la Powerball premios acumulados de hasta $300.millones o incluso más.
Para ganar el premio gordo se deben acertar los 5 números del 1 al 59 más un número Powerball del 1 al 39. El premio varía dependiendo del nivel de ventas y el número de ganadores.
Hay nueve maneras de acertar y ganar algún premio dependiendo de las combinaciones de números acertados, pero con un solo boleto ganador que cuesta $1, se puede ganar el gordo mayor, claro que las probabilidades de esto son 1 en 146,107,962 combinaciones. El sorteo de la PowerBall se celebra cada miércoles y sábado a las 21:59 horas desde West Des Moines.
¡Buena suerte!
Nivel Acierte Premio
1 5 números y Powerball Gran Gordo

2 5 números $ 200,000

3 4 números y Powerball $ 10,000

4 4 números $ 100

5 3 números y Powerball $ 100

6 3 números $ 7

7 2 números y Powerball $ 7

8 1 número y Powerball $ 4

9 Sólo el Powerball $ 3
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /