Hallan túnel de 122 metros y detienen a 15 personas en Tijuana
Soldados del Ejército y policías federales mexicanos descubrieron un túnel en construcción de 122 metros que iba a comunicar Tijuana, con EEUU y detuvieron a 15 personas, informó la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).
En dos acciones distintas que se realizaron la tarde del sábado 7, tras una labor de vigilancia que duró quince días, además de los arrestos se decomisaron 125 kilos de marihuana y fueron incautados 23 vehículos de diferentes modelos.
La operación comenzó con el registro que realizaron los agentes federales del taller mecánico Auto Sevicio Express, localizado en la colonia 20 de Noviembre, donde encontraron montones de arena supuestamente extraídos del subsuelo en otra zona de la ciudad.
En ese lugar detuvieron a siete hombres y dos mujeres, que tenían 125 kilos de marihuana distribuidos en 25 paquetes.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /