Cadena perpetua para asesino de locutora del canal 7 Little Rock
4600A.jpg
Un jurado deliberó por menos de tres horas, sentenció el jueves 12 a Curtis Lavelle Vance, de 29 años, a cadena perpetua por la violación y muerte a golpes de Anne Pressly, una popular presentadora de televisión del canal 7 ABC en Little Rock, tras oír testimonios sobre la infancia difícil del condenado, que fue criado por una madre drogadicta y abusadora.
El jurado recomendó una sentencia de prisión perpetua sin posibilidad de libertad condicional por el homicidio y también otra condena a prisión perpetua por violación, 20 años por hurto y 10 años por robo.
Pressly, de 26 años, era presentadora del programa matinal "Daybreak" del canal KATV, murió el 25 de octubre de 2008, cinco días después del bestial ataque en el cual Vance le desfiguró la cara a golpes, le quebró una mano, y la dejó con lesiones cerebrales de las cuales no se pudo recuperar.
Luego de la lectura del veredicto, la madre de Pressly, Patti Cannady, dijo "está bien" en forma casi inaudible asintió con la cabeza y se llevó las manos al corazón. Antes de dejar la sala del tribunal , se volvió a los abogados defensores y les dijo "Ustedes defendieron a alguien que no lo merecía".
Vance no mostró emociones cuando se leyó su condena.
El fiscal Larry Jegley dijo que la crianza abusada y violenta de Vance era "una tragedia " pero apuntó a que sus hermanos y otros familiares tienen vidas exitosas y que la situación de Vance era resultado de sus propias erradas decisiones.
Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /