Estudiantes de UALR ofrecerán concierto de guitarra
4601A.jpg
El lunes, 23 de noviembre a las 7:30 PM en la sala de conciertos Stella Boyle Smith, de la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Arkansas en Little Rock, el conjunto de guitarras presentará un interesante concierto de guitarras con un variado programa.
El “Guitar Ensemble” de UALR es el conjunto principal de los estudiantes de guitarra que participan en el programa de Interpretación Musical y con este concierto continúa su tradición de innovación musical.
Dos conjuntos de estudiantes se presentarán en el concierto. El programa comienza con un dúo de guitarra clásica interpretando obras del Renacimiento Inglés. El dúo continúa con obras de Isaac y Enrique Granados, dos de los compositores más famosos de España. A ellos se une un tercer guitarrista en la ejecución de dos Sinfonías de Bach, comúnmente conocidas como “Las tres invenciones”.
La segunda mitad del concierto estará a cargo del conjunto de guitarras de jazz, e incluye bajo eléctrico y percusión de acompañamiento. Este grupo interpretará tres composiciones del profesor de guitarra Michael Carenbauer.
Los músicos participantes son Michael Carenbauer, profesor y director, Justin Bybee, Samuel López, Daniel Vázquez, Juan Burnette, Lucas Murray (guitarras), Brad Birges (bajo eléctrico), y Adam Tompkins (tambores).
Para más información llame al 569-3294.
http://ualr.edu/music/index.php/home/ensembles/guitar-ensemble/
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /