La reforma de inmigración no será una amnistía
La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa el domingo 22 de Noviembre a las 10 PM con su serie de programas “EL LATINO” en español. Este domingo platicaremos con latinos a favor de los inmigrantes, las reales posibilidades de una pronta reforma y sus posibles alcances.
El programa "EL LATINO", es transmitido para todo Arkansas el cuarto domingo de cada mes a las 10 de la noche, por los canales KETS 2/Little Rock; KEMV 6/Mountain View; KETG 9/Arkadelphia; KAFT 13/Fayetteville; KETZ 12/El Dorado; y KTEJ 19/Jonesboro.
Si no tiene servicio de televisión por cable ni disco de satélite para ver los programas, sólo basta con una antena común de televisión para captar la señal en el canal que corresponda a su área de residencia.
En este programa del domingo 26 de julio participarán como invitados: Guillermo Hernández, abogado de inmigración; José Gómez, director para Arkansas de la campaña PRO reforma América; y Eric Levy Witemberg, Cónsul de Protección, Consulado de México en Little Rock.
El moderador del programa es como siempre Michel Leidermann, director del semanario en español EL LATINO y comentarista en la radio KABF 88.3 FM.
También puede ver retransmisiones del programa, todos los miércoles a las 7 PM por el canal 18 de COMCAST y escucharlo por KABF 88.3 FM el primer martes de cada mes a las 7 PM.
Y si por alguna razón no puede ver el programa en vivo, no se olvide de grabarlo para disfrutarlo más tarde.
Además este programa y los anteriores de EL LATINO 2008 están on-line, y pueden verlos en el siguiente portal de la Internet: www.aetn.org/programs/ellatino/home
Para comentar sobre el programa o cualquier otro tema de interés para la comunidad, vaya al BLOG de El Latino--AETN en: www.aetn.org/engage/blog
Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /