Operan a peruano y le sacan 1 kilo de clavos del estómago
Un ciudadano peruano con problemas mentales fue operado de emergencia en el hospital de Cajamarca (norte del país), tras sufrir fuertes dolores abdominales por haber ingerido cerca de un kilo de clavos, monedas y alambres.
Requelme Abanto Alvarado, de 34 años, llegó el viernes 6 al hospital acompañado de familiares, debido a que presentaba un fuerte dolor abdominal.
Después de dos horas de operación, el cirujano tuvo que retirar más de 900 gramos de clavos, monedas de diferentes tamaños, alambres y una cuchilla.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /