Joven de 21 años gana $8,5 millones jugando póker
4614A.jpg
El estadounidense Joe Cada de 21 años, se convirtió en el jugador más joven en ganar la copa del mundo de póker, embolsándose $8,5 millones tras una dura final en Las Vegas, Nevada.
Cada el campeón más joven desde que se creó la competición, hace 40 años, ganó la mano decisiva con un simple par de nueves, frente a Darvin Moon, 25 años, que solo tenía una sota para hacerle frente.
El francés Antoine Saout, terminó tercero, ganando $3,5 millones.
El joven Cada, que abandonó sus estudios, estuvo a punto de perder la mano antes de lograr una recuperación espectacular tirándose varios lances.
Oriundo de Detroit, Michigan, Cada es hijo de un obrero de la industria automotriz desempleado y una... empleada de casino. Ésta intentó en un principio disuadir a su hijo de la idea de abandonar los estudios y dedicarse al póker. Pero "cuando comenzó a arreglárselas bien, le dije que viviera su sueño. Siempre puede volver a la escuela si quiere, pero ¿cuánta gente hace lo que ama?", indicó su madre.
Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /