Children's Hospital abre una nueva Clínica en West Little Rock
4617A.jpg
Arkansas Children's Hospital (ACH) de Little Rock abrió el lunes 16 una clínica en el 16101 Cantrell Rd en el Centro Comercial Bella Rosa.
La clínica con un costo de $2 millones en una superficie de 11,550 pies cuadrados, cuenta con 20 salas de examen, una sala de radiología, fisioterapia y terapia ocupacional. Las nuevas instalaciones reemplazan a un clínica más antigua ubicada en el Chenal Parkway, también en West Little Rock.
Otros servicios incluyen una clínica de Genética, donde los niños con raros desórdenes genéticos serán vistos en forma ambulatoria. Además, la instalación tendrá clínicas de acondicionamiento físico para los niños que luchan con su sobrepeso, de asma, para el Dolor de cabeza, de Trastornos Alimentarios y Ortopedia.
"Esta nueva sucursal permitirá al Arkansas Children's Hospital servir incluso a más niños y adolescentes que necesitan la atención que nosotros proporcionamos," dijo David Berry del ACH. "Ya sea que necesitan un alivio para el dolor de cabeza, terapia física después de fracturas de huesos o de orientación para los trastornos alimentarios, esperamos poder ayudar a estos niños hacia una vida más sana con esta nueva Clínica".
La clínica atiende de lunes a viernes de 8 AM a 4:30 PM y su teléfono es 501-364-8957.peño "heroico" en las Fuerzas Armadas.
Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /