Children's Hospital abre una nueva Clínica en West Little Rock
4617A.jpg
Arkansas Children's Hospital (ACH) de Little Rock abrió el lunes 16 una clínica en el 16101 Cantrell Rd en el Centro Comercial Bella Rosa.
La clínica con un costo de $2 millones en una superficie de 11,550 pies cuadrados, cuenta con 20 salas de examen, una sala de radiología, fisioterapia y terapia ocupacional. Las nuevas instalaciones reemplazan a un clínica más antigua ubicada en el Chenal Parkway, también en West Little Rock.
Otros servicios incluyen una clínica de Genética, donde los niños con raros desórdenes genéticos serán vistos en forma ambulatoria. Además, la instalación tendrá clínicas de acondicionamiento físico para los niños que luchan con su sobrepeso, de asma, para el Dolor de cabeza, de Trastornos Alimentarios y Ortopedia.
"Esta nueva sucursal permitirá al Arkansas Children's Hospital servir incluso a más niños y adolescentes que necesitan la atención que nosotros proporcionamos," dijo David Berry del ACH. "Ya sea que necesitan un alivio para el dolor de cabeza, terapia física después de fracturas de huesos o de orientación para los trastornos alimentarios, esperamos poder ayudar a estos niños hacia una vida más sana con esta nueva Clínica".
La clínica atiende de lunes a viernes de 8 AM a 4:30 PM y su teléfono es 501-364-8957.peño "heroico" en las Fuerzas Armadas.
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /