Children's Hospital abre una nueva Clínica en West Little Rock
4617A.jpg
Arkansas Children's Hospital (ACH) de Little Rock abrió el lunes 16 una clínica en el 16101 Cantrell Rd en el Centro Comercial Bella Rosa.
La clínica con un costo de $2 millones en una superficie de 11,550 pies cuadrados, cuenta con 20 salas de examen, una sala de radiología, fisioterapia y terapia ocupacional. Las nuevas instalaciones reemplazan a un clínica más antigua ubicada en el Chenal Parkway, también en West Little Rock.
Otros servicios incluyen una clínica de Genética, donde los niños con raros desórdenes genéticos serán vistos en forma ambulatoria. Además, la instalación tendrá clínicas de acondicionamiento físico para los niños que luchan con su sobrepeso, de asma, para el Dolor de cabeza, de Trastornos Alimentarios y Ortopedia.
"Esta nueva sucursal permitirá al Arkansas Children's Hospital servir incluso a más niños y adolescentes que necesitan la atención que nosotros proporcionamos," dijo David Berry del ACH. "Ya sea que necesitan un alivio para el dolor de cabeza, terapia física después de fracturas de huesos o de orientación para los trastornos alimentarios, esperamos poder ayudar a estos niños hacia una vida más sana con esta nueva Clínica".
La clínica atiende de lunes a viernes de 8 AM a 4:30 PM y su teléfono es 501-364-8957.peño "heroico" en las Fuerzas Armadas.
Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /