Children's Hospital abre una nueva Clínica en West Little Rock
4617A.jpg
Arkansas Children's Hospital (ACH) de Little Rock abrió el lunes 16 una clínica en el 16101 Cantrell Rd en el Centro Comercial Bella Rosa.
La clínica con un costo de $2 millones en una superficie de 11,550 pies cuadrados, cuenta con 20 salas de examen, una sala de radiología, fisioterapia y terapia ocupacional. Las nuevas instalaciones reemplazan a un clínica más antigua ubicada en el Chenal Parkway, también en West Little Rock.
Otros servicios incluyen una clínica de Genética, donde los niños con raros desórdenes genéticos serán vistos en forma ambulatoria. Además, la instalación tendrá clínicas de acondicionamiento físico para los niños que luchan con su sobrepeso, de asma, para el Dolor de cabeza, de Trastornos Alimentarios y Ortopedia.
"Esta nueva sucursal permitirá al Arkansas Children's Hospital servir incluso a más niños y adolescentes que necesitan la atención que nosotros proporcionamos," dijo David Berry del ACH. "Ya sea que necesitan un alivio para el dolor de cabeza, terapia física después de fracturas de huesos o de orientación para los trastornos alimentarios, esperamos poder ayudar a estos niños hacia una vida más sana con esta nueva Clínica".
La clínica atiende de lunes a viernes de 8 AM a 4:30 PM y su teléfono es 501-364-8957.peño "heroico" en las Fuerzas Armadas.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /