Muerte de De Nigris conmociona a Grecia
4630A.jpg
Una enorme fotografía del delantero mexicano Antonio ('El Tano') De Nigris, sus botines blancos, camisetas con el número 9, coronas de flores, un libro de condolencias y cientos de velas encendidas podían verse el lunes 16 en la Puerta 3 del estadio Alkazar del Larissa FC.
La repentina muerte del delantero del principal club de fútbol de esta ciudad del norte griego provocó una verdadera conmoción. Cientos de hinchas del club de la primera división se acercaron al estadio sorprendidos por la noticia de su deceso. Antes, sus compañeros de equipo, el cuerpo técnico y directivos visitaron el memorial improvisado para presentar sus respetos.
El delantero mexicano Antonio de Nigris falleció la madrugada del lunes, al parecer de un ataque cardiaco y posteriormente el Hospital Universitario General de Larissa anunciará la causa oficial de la muerte una vez efectuada la autopsia.
Según la prensa local, el futbolista de 31 años de edad empezó a sentirse mal el domingo de madrugada y su mujer llamó a una ambulancia. Pero De Nigris había fallecido a su llegada al hospital.
El atacante mexicano fichó en agosto pasado por el Larissa, procedente del Ankaragucu turco, y disputó seis partidos de liga griega sin marcar ningún gol.
De Nigris, seleccionado 16 veces con México, quien marcó cuatro goles con su selección, jugó durante su carrera en los mexicanos Monterrey (1999-2002 y 2006) y Puebla (2004-2005), en los españoles Villarreal (2003) y Poli Ejido (2003-2004) y en el Santos brasileño (2006), entre otros.
Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /