Muerte de De Nigris conmociona a Grecia
4630A.jpg
Una enorme fotografía del delantero mexicano Antonio ('El Tano') De Nigris, sus botines blancos, camisetas con el número 9, coronas de flores, un libro de condolencias y cientos de velas encendidas podían verse el lunes 16 en la Puerta 3 del estadio Alkazar del Larissa FC.
La repentina muerte del delantero del principal club de fútbol de esta ciudad del norte griego provocó una verdadera conmoción. Cientos de hinchas del club de la primera división se acercaron al estadio sorprendidos por la noticia de su deceso. Antes, sus compañeros de equipo, el cuerpo técnico y directivos visitaron el memorial improvisado para presentar sus respetos.
El delantero mexicano Antonio de Nigris falleció la madrugada del lunes, al parecer de un ataque cardiaco y posteriormente el Hospital Universitario General de Larissa anunciará la causa oficial de la muerte una vez efectuada la autopsia.
Según la prensa local, el futbolista de 31 años de edad empezó a sentirse mal el domingo de madrugada y su mujer llamó a una ambulancia. Pero De Nigris había fallecido a su llegada al hospital.
El atacante mexicano fichó en agosto pasado por el Larissa, procedente del Ankaragucu turco, y disputó seis partidos de liga griega sin marcar ningún gol.
De Nigris, seleccionado 16 veces con México, quien marcó cuatro goles con su selección, jugó durante su carrera en los mexicanos Monterrey (1999-2002 y 2006) y Puebla (2004-2005), en los españoles Villarreal (2003) y Poli Ejido (2003-2004) y en el Santos brasileño (2006), entre otros.
Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /