Tarjeta amarilla por sacar un gato de la cancha
Un guardameta recibió una tarjeta amarilla el sábado 21 durante un partido del campeonato de fútbol en Croacia, por haber sacado de la cancha a un gato.
Ivan Banovic, guardameta del Medjimurje Cakovec FC, estaba en el estadio de Sibenik, en la costa dálmata, cuando en el minuto 20 vio a un gato blanco y negro pasearse por el terreno, cerca de su arco.
Entonces tomó al gato en sus brazos y lo puso a salvo, cerca del marcador, pero el árbitro no vio bien que el jugador saliera del terreno sin su permiso y le mostró una tarjeta amarilla, ante el asombro de los aficionados.
La buena acción tampoco lo ayudo futbolísticamente ya que partido termino con la derrota de 1-0 del equipo de Banovic.
Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /