Tarjeta amarilla por sacar un gato de la cancha
Un guardameta recibió una tarjeta amarilla el sábado 21 durante un partido del campeonato de fútbol en Croacia, por haber sacado de la cancha a un gato.
Ivan Banovic, guardameta del Medjimurje Cakovec FC, estaba en el estadio de Sibenik, en la costa dálmata, cuando en el minuto 20 vio a un gato blanco y negro pasearse por el terreno, cerca de su arco.
Entonces tomó al gato en sus brazos y lo puso a salvo, cerca del marcador, pero el árbitro no vio bien que el jugador saliera del terreno sin su permiso y le mostró una tarjeta amarilla, ante el asombro de los aficionados.
La buena acción tampoco lo ayudo futbolísticamente ya que partido termino con la derrota de 1-0 del equipo de Banovic.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /