Pareja se cuela a cena de Estado en la Casa Blanca
4655A.jpg
El servicio secreto estadounidense investiga cómo dos personas burlaron la seguridad y lograron colarse en la cena de Estado en la Casa Blanca con el presidente estadounidense, Barack Obama, y el primer ministro indio, Manmohan Singh.
La pareja, Tareq y Michaele Salahi, se sacó fotos y las difundió en su página de Facebook, con un mensaje que decía: "¡Honrados de estar en la cena de Estado de la Casa Blanca en honor a India con el presidente Obama y nuestra primera dama!".
La pareja difundió sus fotos junto al vicepresidente estadounidense Joe Biden, el jefe de gabinete de la Casa Blanca y tres infantes de marina uniformados.
El ingreso ilegal no sucedió en una ocasión con 400 invitados de alto nivel a la cena, un evento de gran magnitud para el calendario social de Washington.
La lista oficial de invitados de la Casa Blanca a la cena el martes 24, no incluía a los Salahi. Entre los invitados estaban la secretaria de Seguridad Interior, Janet Napolitano; el secretario de Defensa, Robert Gates, y el almirante Mike Mullen, jefe del Estado Mayor Conjunto, el director de cine Steven Spielberg, el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg y el gurú espiritual Deepak Chopra.
El Washington Post describió a la pareja como personas de alta sociedad que juegan al polo y con aspiraciones de ser estrellas de 'reality shows', y residentes del Estado de Virginia.
Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /