EL PARTIDO DE LA SEMANA
4657A.jpg
La gran final de la División Femenil de la Liga MexArk resultó ser un partido de mucho peloteo en la media cancha y pocas llegadas con peligro por ambos lados; sin embargo el Barcelona finalmente se impuso, por el mínimo marcador de 1 a 0 al equipo Ameca Ladies.
No fue sino hasta el minuto 36 del segundo tiempo cuando, con un centro desde la banda izquierda y un remate en el área chica que luego fue desviado para mala fortuna de la portera del Ameca Ladies, el Barcelona finalmente marcó el tanto que le dió el triunfo.
De hecho, con ese gol que cayó, como ya se mencionó, al minuto 81, el partido cambió dramáticamente, ya que el Ameca Ladies adelantó filas y se fue con todo a buscar el empate, pero la línea defensiva y la portera del Barcelona resistieron bien los constantes embates del Ameca Ladies, y así, el partido concluyó con la algarabía del Barcelona y toda su porra.
Claudia Álvarez (camiseta #1), la arquera del Barcelona, fue premiada como la Mejor Portera de la división femenil, y la verdad es que en esta gran final Álvarez demostró su calidad, puesto que siempre estuvo atinada bajo su marco y las jugadas peligrosas las resolvió con mucha calma y sobriedad, mostrando unos nervios de acero y una colocación inmejorable.
Asimismo, la líder Goleadora de la división resultó ser la delantera del Barcelona, Caren Benítez (#6), quien compartió el liderato de la tabla de goleadoras del torneo con la mediocampista del Ameca Ladies Kenya Ramos, con 3 dianas cada una.
Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /