EL PARTIDO DE LA SEMANA
4657A.jpg
La gran final de la División Femenil de la Liga MexArk resultó ser un partido de mucho peloteo en la media cancha y pocas llegadas con peligro por ambos lados; sin embargo el Barcelona finalmente se impuso, por el mínimo marcador de 1 a 0 al equipo Ameca Ladies.
No fue sino hasta el minuto 36 del segundo tiempo cuando, con un centro desde la banda izquierda y un remate en el área chica que luego fue desviado para mala fortuna de la portera del Ameca Ladies, el Barcelona finalmente marcó el tanto que le dió el triunfo.
De hecho, con ese gol que cayó, como ya se mencionó, al minuto 81, el partido cambió dramáticamente, ya que el Ameca Ladies adelantó filas y se fue con todo a buscar el empate, pero la línea defensiva y la portera del Barcelona resistieron bien los constantes embates del Ameca Ladies, y así, el partido concluyó con la algarabía del Barcelona y toda su porra.
Claudia Álvarez (camiseta #1), la arquera del Barcelona, fue premiada como la Mejor Portera de la división femenil, y la verdad es que en esta gran final Álvarez demostró su calidad, puesto que siempre estuvo atinada bajo su marco y las jugadas peligrosas las resolvió con mucha calma y sobriedad, mostrando unos nervios de acero y una colocación inmejorable.
Asimismo, la líder Goleadora de la división resultó ser la delantera del Barcelona, Caren Benítez (#6), quien compartió el liderato de la tabla de goleadoras del torneo con la mediocampista del Ameca Ladies Kenya Ramos, con 3 dianas cada una.
Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /