EL PARTIDO DE LA SEMANA
4657A.jpg
La gran final de la División Femenil de la Liga MexArk resultó ser un partido de mucho peloteo en la media cancha y pocas llegadas con peligro por ambos lados; sin embargo el Barcelona finalmente se impuso, por el mínimo marcador de 1 a 0 al equipo Ameca Ladies.
No fue sino hasta el minuto 36 del segundo tiempo cuando, con un centro desde la banda izquierda y un remate en el área chica que luego fue desviado para mala fortuna de la portera del Ameca Ladies, el Barcelona finalmente marcó el tanto que le dió el triunfo.
De hecho, con ese gol que cayó, como ya se mencionó, al minuto 81, el partido cambió dramáticamente, ya que el Ameca Ladies adelantó filas y se fue con todo a buscar el empate, pero la línea defensiva y la portera del Barcelona resistieron bien los constantes embates del Ameca Ladies, y así, el partido concluyó con la algarabía del Barcelona y toda su porra.
Claudia Álvarez (camiseta #1), la arquera del Barcelona, fue premiada como la Mejor Portera de la división femenil, y la verdad es que en esta gran final Álvarez demostró su calidad, puesto que siempre estuvo atinada bajo su marco y las jugadas peligrosas las resolvió con mucha calma y sobriedad, mostrando unos nervios de acero y una colocación inmejorable.
Asimismo, la líder Goleadora de la división resultó ser la delantera del Barcelona, Caren Benítez (#6), quien compartió el liderato de la tabla de goleadoras del torneo con la mediocampista del Ameca Ladies Kenya Ramos, con 3 dianas cada una.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /