Proyecto Nueva Esperanza ayuda a latinos en North Little Rock
4720A.jpg
Los Ministerios Comunitarios Butterfly (BCB) y su Proyecto Nueva Esperanza, un programa diseñado específicamente para ayudar a los inmigrantes latinos en la ciudad de North Little Rock, organizó un almuerzo el domingo 13 para recaudar fondos.
Se reunieron más de $ 60,000 gracias a los tickets para el almuerzo, una subasta silenciosa y la anuncios para el evento.
Participaron en la ocasión Vincent Insalaco, Presidente de la Junta de BCM; María Hoey, Directora Ejecutiva del Proyecto de Nueva Esperanza, y varios miembros de la Junta Directiva de BCM incluyendo a la maestra Maria Touchstone.
El obispo metodista Charles Crutchfield, fue el orador principal mientras el jefe de la policía de North Little Rock, Danny Bradley, habló sobre la colaboración entre su Departamento y el Proyecto Nueva Esperanza.
Para obtener más información sobre Proyecto Nueva Esperanza, por favor contacte a Mary Hoey. (951-7472)
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /