Cae banda en México que 'alquilaba' pasaportes para viajar
El ejército mexicano informó el martes 29 que capturó en Ciudad Juárez, al norte de México, a 4 integrantes de una banda dedicada a robar pasaportes y visas de residentes permanentes de EE.UU., que luego "alquilaba" a migrantes para cruzar la frontera por 1.800 dólares.
Los cuatro miembros de la banda, todos mexicanos de entre 26 y 44 años, robaban los documentos en hoteles y carreteras, o los adquirían a ladrones de carteras.
A los detenidos se les hallaron 19 pasaportes estadounidenses, 93 visas y 66 tarjetas de residencia legal en ese país, así como un pasaporte mexicano, entre otros documentos. Los capturados confesaron que llevaban cinco años introduciendo emigrantes sin documentos hacia la ciudad estadounidense de El Paso (Texas).?
Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /