Ayuntamiento de Little Rock habilita refugios para necesitados
4774A.jpg
La ola de frío ártico que se extendió en EE.UU. desde Dakota del Norte, en la frontera con Canadá, hasta Texas, y que también afectó a Little Rock la semana pasada, hizo que la Municipalidad de Little Rock habilitará varios refugios acogiendo a cientos de necesitados que no tienen casa o no tienen calefacción en sus hogares.
Con la falta de calor existe el peligro de sufrir hipotermia si no se toman precauciones suficientes al aventurarse al exterior.
Sin embargo, el fin de las heladas está cerca, según los meteorólogos. Las temperaturas subieron desde el domingo y la mejoría se extenderá paulatinamente durante la semana a todo Arkansas.
Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /