Ayuntamiento de Little Rock habilita refugios para necesitados
4774A.jpg
La ola de frío ártico que se extendió en EE.UU. desde Dakota del Norte, en la frontera con Canadá, hasta Texas, y que también afectó a Little Rock la semana pasada, hizo que la Municipalidad de Little Rock habilitará varios refugios acogiendo a cientos de necesitados que no tienen casa o no tienen calefacción en sus hogares.
Con la falta de calor existe el peligro de sufrir hipotermia si no se toman precauciones suficientes al aventurarse al exterior.
Sin embargo, el fin de las heladas está cerca, según los meteorólogos. Las temperaturas subieron desde el domingo y la mejoría se extenderá paulatinamente durante la semana a todo Arkansas.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /