Gran evento familiar para la comunidad latina de Arkansas Central
4779A.jpg
El Consejo LULAC 750 Little Rock y la Guardia Nacional del Ejército se unen para llegar hasta los jóvenes latinos de Arkansas Central, y están patrocinando un evento familiar para la comunidad latina, el Sábado 16 de enero.
El objetivo principal de este evento es interactuar con los niños y sus familias y convencer a los niños para completen sus estudios en la escuela, inspirando a los adultos a ser mentores de los niños y sus padres y motivarlos a seguir estudiando.
“Gran Diversión y Baile” es un festival y baile para la familia, que se celebrará en la Armería Fisher de la Guardia Nacional en North Little Rock, desde el mediodía hasta las 11 PM.
El objetivo del evento es exponer a los jóvenes latinos a modelos positivos dentro de la comunidad, alentar el continuar los estudios en la educación superior, y mejorar las relaciones entre la comunidad latina y las familias no hispanas.
El evento comienza a mediodía con música en vivo, demostraciones de artes marciales y de auto-defensa, chequeos de salud, juegos y actividades que continuarán con un gran baile de 6:30-11:00 PM. Habrá una competencia de baile para los jóvenes, a las 9: 30 PM.
Otras actividades desta-cadas incluyen un muro de escalamiento, juegos de vídeo, pruebas de habilidades de fútbol y baloncesto, tiros al arco de fútbol, y más.
El móvil médico de la Guardia Nacional del Ejército ofrecerá chequeos básicos de salud. Durante la tarde se llevarán a cabo sorteos con regalos.
La entrada al festival es GRATIS.
El dinero de las ventas de alimentos y bebidas no alcohólicas, beneficiarán al Fondo de Becas Estudiantiles de LULAC.
La misión de LULAC es mejorar las condiciones económicas y el nivel educativo de la población latina en toda la nación.
Para más información o servir como voluntario, llamar a Ben Acuapa al: 870-820-1820, o Rudy de Anda al: 501-231-1823
¡NO DEJE DE LLEVAR A TODA SU FAMILIA Y AMIGOS!
Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /