Gran evento familiar para la comunidad latina de Arkansas Central
4779A.jpg
El Consejo LULAC 750 Little Rock y la Guardia Nacional del Ejército se unen para llegar hasta los jóvenes latinos de Arkansas Central, y están patrocinando un evento familiar para la comunidad latina, el Sábado 16 de enero.
El objetivo principal de este evento es interactuar con los niños y sus familias y convencer a los niños para completen sus estudios en la escuela, inspirando a los adultos a ser mentores de los niños y sus padres y motivarlos a seguir estudiando.
“Gran Diversión y Baile” es un festival y baile para la familia, que se celebrará en la Armería Fisher de la Guardia Nacional en North Little Rock, desde el mediodía hasta las 11 PM.
El objetivo del evento es exponer a los jóvenes latinos a modelos positivos dentro de la comunidad, alentar el continuar los estudios en la educación superior, y mejorar las relaciones entre la comunidad latina y las familias no hispanas.
El evento comienza a mediodía con música en vivo, demostraciones de artes marciales y de auto-defensa, chequeos de salud, juegos y actividades que continuarán con un gran baile de 6:30-11:00 PM. Habrá una competencia de baile para los jóvenes, a las 9: 30 PM.
Otras actividades desta-cadas incluyen un muro de escalamiento, juegos de vídeo, pruebas de habilidades de fútbol y baloncesto, tiros al arco de fútbol, y más.
El móvil médico de la Guardia Nacional del Ejército ofrecerá chequeos básicos de salud. Durante la tarde se llevarán a cabo sorteos con regalos.
La entrada al festival es GRATIS.
El dinero de las ventas de alimentos y bebidas no alcohólicas, beneficiarán al Fondo de Becas Estudiantiles de LULAC.
La misión de LULAC es mejorar las condiciones económicas y el nivel educativo de la población latina en toda la nación.
Para más información o servir como voluntario, llamar a Ben Acuapa al: 870-820-1820, o Rudy de Anda al: 501-231-1823
¡NO DEJE DE LLEVAR A TODA SU FAMILIA Y AMIGOS!
Edición de esta semana
ESTUDIANTES LATINOS DE “UCA” MIRAN CON OPTIMISMO SU FUTURO
La Universidad de Arkansas Central (UCA) es una universidad pública en Conway, una de las más antiguas de Arkansas fundada en 1907 como la Escuela Normal del Estado de Arkansas. Actualmente UCA ocupa más de 120 edificios dentro de sus 356 acres (1.44 km2).   / ver más /
Por Michel Leidermann El Proyecto de Ley 1552 de la Cámara de Representantes (HB 1552) que permitiría a la Junta de Enfermería de Arkansas otorgar licencias para trabajar a los graduados beneficiarios de DACA, fue aprobado por unanimidad en el pleno de la Cámara el lunes 11 después de haber sido aprobado por su comité de Salud Pública el jueves 7. El HB 1552, fue patrocinado por la Representante Megan Godfrey (D-Springdale), y pasa ahora a la votación del comité del senado que de aprobarlo pasaría a votación del pleno en el Senado.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“Socialismo” es un rótulo que ha sido adoptado por algunos demócratas en su postura actual. Los republicanos están utilizando el mismo término para asustar a los más conservadores.   / ver más /