Gran evento familiar para la comunidad latina de Arkansas Central
4779A.jpg
El Consejo LULAC 750 Little Rock y la Guardia Nacional del Ejército se unen para llegar hasta los jóvenes latinos de Arkansas Central, y están patrocinando un evento familiar para la comunidad latina, el Sábado 16 de enero.
El objetivo principal de este evento es interactuar con los niños y sus familias y convencer a los niños para completen sus estudios en la escuela, inspirando a los adultos a ser mentores de los niños y sus padres y motivarlos a seguir estudiando.
“Gran Diversión y Baile” es un festival y baile para la familia, que se celebrará en la Armería Fisher de la Guardia Nacional en North Little Rock, desde el mediodía hasta las 11 PM.
El objetivo del evento es exponer a los jóvenes latinos a modelos positivos dentro de la comunidad, alentar el continuar los estudios en la educación superior, y mejorar las relaciones entre la comunidad latina y las familias no hispanas.
El evento comienza a mediodía con música en vivo, demostraciones de artes marciales y de auto-defensa, chequeos de salud, juegos y actividades que continuarán con un gran baile de 6:30-11:00 PM. Habrá una competencia de baile para los jóvenes, a las 9: 30 PM.
Otras actividades desta-cadas incluyen un muro de escalamiento, juegos de vídeo, pruebas de habilidades de fútbol y baloncesto, tiros al arco de fútbol, y más.
El móvil médico de la Guardia Nacional del Ejército ofrecerá chequeos básicos de salud. Durante la tarde se llevarán a cabo sorteos con regalos.
La entrada al festival es GRATIS.
El dinero de las ventas de alimentos y bebidas no alcohólicas, beneficiarán al Fondo de Becas Estudiantiles de LULAC.
La misión de LULAC es mejorar las condiciones económicas y el nivel educativo de la población latina en toda la nación.
Para más información o servir como voluntario, llamar a Ben Acuapa al: 870-820-1820, o Rudy de Anda al: 501-231-1823
¡NO DEJE DE LLEVAR A TODA SU FAMILIA Y AMIGOS!
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /