Apresan a hombre de Arkansas por escalar la Casa Blanca
480A.jpg
Shawn A. Cox, residente de Arkansas, escaló el domingo 4 la verja del costado norte que rodea a la Casa Blanca mientras el presidente George W. Bush se encontraba en el interior, y fue capturado de inmediato por agentes del Servicio Secreto.
Cox fue acusado formalmente de violación de domicilio, y deberá comparecer ante una corte federal.
El Servicio Secreto dijo que no sabía por qué Cox quiso ingresar a la Casa Blanca ni tampoco Cox tiene un historial con el Servicio Secreto y no se encontraba armado.
Agentes uniformados del Servicio Secreto aguardaban con las armas en la mano mientras uno de ellos escoltaba a Cox a una estación de vigilancia. Cox vestía una sudadera, no estaba afeitado y sus pantalones estaban mojados y sucios porque fue derribado al suelo.
No respondió a las preguntas de los periodistas sobre las razones que tuvo para saltar la verja.
Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /