Patricia Zarruk DDS y José Turcios DDS
4811A.jpg
Ambos odontólogos obtuvieron sus títulos en la Universidad Evangélica de El Salvador. En su clínica ofrecen todo tipo de tratamientos dentales, como ortodoncia (frenos), implantes, estética dental (blanqueamiento), empastes (blancos/plata), endodoncia (tratamientos de raíz), coronas, puentes, exámenes dentales y limpiezas, y dentaduras completas ó parciales.
Los problemas de salud más comunes en nuestra comunidad son caries y enfermedades periodontales. La falta de visitas frecuentes al dentista es una gran preocupación.
Para que la gente se mantenga sana deben: visitar rutinariamente al dentista cada 6 meses; la primera visita para los niños debe ser al cumplir 1 año ó al aparecer los primeros dientes; seguir los consejos de su dentista en cuanto a higiene y mantenimiento dental; y recordar que el tratamiento preventivo es más económico que el tratamiento de emergencia.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /