Maya Liza C. Lopez, MD
4820A.jpg
Obtuvo su título en la Medical School: University de Filipina, completó su residencia en pediatría en NYU-Mt Sinai Program B at Elmhurst Hospital Center, NY, y su beca de formación en pediatría de desarrollo en la escuela de medicina de la Brown University.
Trabaja en el Centro de Desarrollo Dennis, donde evalúa y diagnostica a niños con problemas de desarrollo y de comportamiento, tales como retraso en el desarrollo del habla, déficit de lenguaje y comunicación, retrasos cognitivos, problemas de aprendizaje, y problemas de conducta tales como falta de habilidades sociales, la hiperactividad-impulsiva excesiva y la falta de atención.
Los niños latinos son comúnmente bilingües sin embargo el hecho de que un niño está aprendiendo más de un idioma a la vez no tiene nada que ver con la rapidez con que desarrolla sus habilidades de lenguaje. Cualquier retraso, incluso si el niño es bilingüe, debe ser evaluado tan pronto como sea posible.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /