Maria Teresa Esquivel MD
4821A.jpg
Obtuvo su título en la University of Texas Medical Branch-Galveston
Es parte de un grupo de pediatras que cuidan de los recién nacidos en la Guardería UAMS y también en la Guardería de ACH, donde tiene la oportunidad de interactuar con los padres de estos recién nacidos.
Asimismo forma parte de un grupo de pediatras del Equipo para los Niños en Riesgo en ACH que es una clínica que evalúa niños por posibles maltratos.
Los problemas de salud más comunes en la comunidad latina son los habituales de la infancia, como las infecciones respiratorias virales e infecciones del oído.
Para que la gente se mantenga sana se debe minimizar la exposición de los recién nacidos a multitudes o grupos grandes de personas, especialmente durante los primeros 2 meses de vida para ayudar a evitar la exposición a microbios infecciosos/virales. También establecer un cuidado regular con un médico de atención primaria y mantenerse al día con las vacunas.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /