Marcela Velarde Johnston, Ph.D.
4823A.jpg
Obtuvo sus títulos en la University of Pennsylvania y en Hofstra University, Long Island NY.
En su trabajo puede ayudar a las personas a llevar vidas más felices y alcanzar sus objetivos. Utiliza procedimientos validados científicamente y diseñados para ayudar a cambiar los pensamientos, emociones o conductas que dificultan el bienestar personal.
Ha tratado a pacientes latinos con síntomas de depresión, ansiedad y cólera, así como con los problemas de la vida cotidiana, tales como problemas de aprendizaje y comportamiento, conflicto civil, y consumo excesivo de alcohol.
Aconseja realizar las opciones de vida saludables en su dieta, sueño y ejercicio que pueden mejorar el estado de ánimo y la salud mental, así como la salud física.
Igualmente auto examinar si sus patrones de comportamiento y de comunicación, le están proporcionados satisfacciones o no.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /