Marino Alea DDS
4826A.jpg
Obtuvo su título en la Escuela de Ciencias Medicas de la Habana, Cuba
Presta servicios para el alivio de dolores dentales, que incluye extracciones, rellenos dentales, de amalgama y de resina (relleno blanco). También tratamiento de endodoncia o de canal. Coloca dentaduras fijas, removibles y coronas. También realiza limpieza de dientes.
El problema de salud oral más comunes en la comunidad latina es un alto índice de caries dental. Después siguen las enfermedades de las encías o periodontales. También hay muchos problemas de falta de dientes o edentulismo, esto como consecuencia trae mucha necesidad de dentaduras o placas. La ausencia de los pacientes a las revisiones dentales que se deben hacer cada seis meses, es otro problema que encontramos en la comunidad.
Para mantenerse sanos deben visitar a su dentista cada seis meses para exanimación y limpieza. No esperar a que la muela le duela para ir al dentista ya que esto trae como resultado su extracción en la mayoría de los casos. Mantener una buena higiene bucal que incluya el uso del cepillo de dientes, y también el uso del hilo dental.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /