Maria Reynolds-Diaz
4828A.jpg
Nació y se crió en Ft. Worth, Texas y reside actualmente en Maumelle.
Completó sus estudios en la Universidad Maryville University, University of North Texas, obteniendo los diplomas de BA en Sociology/Psychology, un MS en Gerontology, y la Social Work Certification as MLSW (Master Level Social Worker) Texas.
En 1995 tomó el cargo de Representante del Consumidor de AARP en la oficina regional del suroeste con base en Dallas, Texas. En Julio del 2001, María solicitó y obtuvo el cargo de Director Estatal de AARP en Arkansas.
Como Directora Estatal trabaja para cumplir con la visión y misión de AARP “Segunda Juventud” agregando valor a sus 375.000 miembros en Arkansas y 40 millones en toda la nación.
Como líder de su personal y voluntarios, es responsable de desarrollar la presencia de AARP en comunidades del estado y el establecimiento de una extensa red de relaciones con socios locales y externos.
La misión de AAERP es mejorar la calidad de vida para todos a medida que envejecemos, lo que lleva un cambio social positivo.
Edición de esta semana
ESPECIALISTA HONDUREÑO EN ARKANSAS LIDERA INVESTIGACIÓN AGRÍCOLA
Por Michel Leidermann
EL LATINO continúa con su función de destacar a profesionales latinos en Arkansas para motivar a los jóvenes a estudiar y titularse como profesionales en distintas carreras universitarias, y avanzar más allá de la idea de muchos inmigrantes latinos que graduarse de la secundaria es el final de su educación.   / ver más /
El Día de los Caídos en Guerra o Memorial Day, es una fecha conmemorativa federal que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Quiero reconocer y aplaudir especialmente a los educadores en ocasión de celebrarse la Semana de Agradecimiento a los Maestros (del 7 al 11 de mayo). Hay innumerables situaciones en las que los gobiernos estatales trampean a los maestros con recursos insuficientes y como cabeza de turcos por las fallas educativas que los EE.UU. están sufriendo hace muchos años, demasiados, degradando y desgastando a los maestros que dedican sus vidas a educar a la próxima generación.   / ver más /