Maria Reynolds-Diaz
4828A.jpg
Nació y se crió en Ft. Worth, Texas y reside actualmente en Maumelle.
Completó sus estudios en la Universidad Maryville University, University of North Texas, obteniendo los diplomas de BA en Sociology/Psychology, un MS en Gerontology, y la Social Work Certification as MLSW (Master Level Social Worker) Texas.
En 1995 tomó el cargo de Representante del Consumidor de AARP en la oficina regional del suroeste con base en Dallas, Texas. En Julio del 2001, María solicitó y obtuvo el cargo de Director Estatal de AARP en Arkansas.
Como Directora Estatal trabaja para cumplir con la visión y misión de AARP “Segunda Juventud” agregando valor a sus 375.000 miembros en Arkansas y 40 millones en toda la nación.
Como líder de su personal y voluntarios, es responsable de desarrollar la presencia de AARP en comunidades del estado y el establecimiento de una extensa red de relaciones con socios locales y externos.
La misión de AAERP es mejorar la calidad de vida para todos a medida que envejecemos, lo que lleva un cambio social positivo.
Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /