Maria Reynolds-Diaz
4828A.jpg
Nació y se crió en Ft. Worth, Texas y reside actualmente en Maumelle.
Completó sus estudios en la Universidad Maryville University, University of North Texas, obteniendo los diplomas de BA en Sociology/Psychology, un MS en Gerontology, y la Social Work Certification as MLSW (Master Level Social Worker) Texas.
En 1995 tomó el cargo de Representante del Consumidor de AARP en la oficina regional del suroeste con base en Dallas, Texas. En Julio del 2001, María solicitó y obtuvo el cargo de Director Estatal de AARP en Arkansas.
Como Directora Estatal trabaja para cumplir con la visión y misión de AARP “Segunda Juventud” agregando valor a sus 375.000 miembros en Arkansas y 40 millones en toda la nación.
Como líder de su personal y voluntarios, es responsable de desarrollar la presencia de AARP en comunidades del estado y el establecimiento de una extensa red de relaciones con socios locales y externos.
La misión de AAERP es mejorar la calidad de vida para todos a medida que envejecemos, lo que lleva un cambio social positivo.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /