Maria Reynolds-Diaz
4828A.jpg
Nació y se crió en Ft. Worth, Texas y reside actualmente en Maumelle.
Completó sus estudios en la Universidad Maryville University, University of North Texas, obteniendo los diplomas de BA en Sociology/Psychology, un MS en Gerontology, y la Social Work Certification as MLSW (Master Level Social Worker) Texas.
En 1995 tomó el cargo de Representante del Consumidor de AARP en la oficina regional del suroeste con base en Dallas, Texas. En Julio del 2001, María solicitó y obtuvo el cargo de Director Estatal de AARP en Arkansas.
Como Directora Estatal trabaja para cumplir con la visión y misión de AARP “Segunda Juventud” agregando valor a sus 375.000 miembros en Arkansas y 40 millones en toda la nación.
Como líder de su personal y voluntarios, es responsable de desarrollar la presencia de AARP en comunidades del estado y el establecimiento de una extensa red de relaciones con socios locales y externos.
La misión de AAERP es mejorar la calidad de vida para todos a medida que envejecemos, lo que lleva un cambio social positivo.
Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /