Anthony Taylor
4829A.jpg
Anthony Basil Taylor es el actual Obispo de la Iglesia Católica Romana de Little Rock, desde su ordenación el 5 de Mayo del 2009. Es el séptimo obispo de Arkansas luego de su nombramiento por el Papa Benedicto XVI el 10 de abril de 2008.
Taylor nació en Fort Worth, Texas el 24 de abril de 1954, y es el mayor de siete hijos. Asistió a escuelas parroquiales y públicas, graduándose en Ponca City, Oklahoma en 1972.
Después de asistir a la Universidad de Oklahoma por dos años, se transfirió al seminario universitario de San Meinrad en Indiana. Allí, como parte de sus estudios sacerdotales, aprendió latín y comenzó un estudio serio del español, teniendo ahora un “buen dominio" del español pero también habla alemán, italiano y francés.
Es conocido por su intensa inclinación por la justicia social liderando esfuerzos de la Arquidiócesis en ese sentido.
Cuando habla lo hace "en nombre de aquellos que no tienen voz, para asegurar que sus preocupaciones sean escuchadas”.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /