Maricella Garcia
4835A.jpg
Nació en Oakland y creció en Hayward, ambas en California, pero su familia es de Nicaragua y ahora reside en Little Rock.
Se graduó de la University of Maryland con un BS en Accounting, y de la Clinton School of Public Service con una maestría en Servicio Público. En la actualidad estudia en la facultad de Derecho de UALR.
Como parte del programa de estudios de la Clinton School of Public Service, en 2006 viajó a Nicaragua y pasó tres meses entrevistando a padres y niños en el programa de educación “La Familia Padre Fabretto” que atiende a niños y niñas en desamparo.
Actualmente es la directora de Servicios Inmigración. Donde ayuda a identificar oportunidades de inmigración y a investigar casos difíciles. También enseña clases sobre derechos civiles, derechos de inmigración, y sobre la violencia doméstica.
Dice que si queremos un cambio y si queremos que nuestros funcionarios elegidos rindan cuentas de sus acciones, tenemos que saber que nuestro poder reside en nuestra voluntad de educarnos más y de participar”.
Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /