William “Willie” Cosme
4836A.jpg
Nació y se crió en Nueva York, Manhattan (de padres Boricuas) donde vivió hasta los 13 años. Luego se mudó a Puerto Rico. Desde Octubre del 1978 reside en Little Rock.
Se graduó con un Bachillerato de Artes en pedagogía – inglés de la Universidad de Puerto Rico (UPR), y también completó cursos de computación en la Pulaski Vocational Technical y UALR.
Comenzó como maestro de inglés a los 21 años en Puerto Rico cuando de pronto surgió la oportunidad de venir a Arkansas, para comenzar una base de datos y para niños migrantes de Puerto Rico.
Tiene la Licencia de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) como Operador de Radio Estación. Actualmente trabaja como Gerente de la radio estación comunitaria KABF 88.3 FM en Little Rock donde también ha sido programador, productor y director voluntario del programa “Sabor Latino” durante los últimos 21 años. Su deseo es siempre llevarle música e información en español a la comunidad que ha ido creciendo muchísimo en los últimos 15 años.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /