Paola Carolina Castellanos
4842A.jpg
Obtuvo su titulo en la Pontificia Universidad Javeriana en Bogota, Colombia, y llegó a Arkansas con una visa de trabajo.
En su cargo como ingeniero en el Departamento de Carreteras de Arkansas, inspecciona a los contratistas cuando están realizando los trabajos verificando que se hagan de acuerdo a los planos y a las especificaciones para la construcción de carreteras.
Además monitorea y lleva un control diario de las actividades de los contratistas.verificando las certificaciones de calidad y marcas de los materiales que se usan en el proyecto.
Realiza ensayos en todas las clases de concreto usadas en el proyecto y lleva un registro de la cantidad de yardas cúbicas que son usadas en cada tipo diferente de concreto.
Elabora un reporte semanal de los dispositivos colocados en el proyecto para el control de la erosión y sedimento y prepara semanalmente un listado de contratistas, personal y maquinaria que se está usando. Carreteras seguras de Arkansas en manos de una colombiana.
Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /