Santos de New Orleans vencen a Indianápolis en el SuperBowl
4866A.jpg
Los Santos de New Orleans vencieron el domingo 7 a los Potros de Indianápolis por 31 a 17 y se llevaron por primera vez en la historia del equipo, con el título del SuperBowl, que en su edición número 44 se jugó en Miami ante más de 70, 000 espectadores.
Con el triunfo, Nueva Orleans, ciudad que fue devastada en 2005 por el huracán Katrina, logró fortalecer su orgullo después de esa tragedia, mientras que su quarterback Drew Brees fue elegido MVP (Jugador Más Valioso) del partido.
Los Saints salieron agresivos en el último cuarto y finalmente con 4:57 minutos para concluir el partido, pasaron al frente 24-17.
Posteriormente, los Saints sellaron el marcador con una intercepción de Tracy Porter para touchdown y dejó el marcador 31-17 definitivo.
Los 'Potros' llegaron a su cuarta disputa por el Super Bowl y buscaban la segunda corona en los últimos cuatro años, después de titularse en esta misma ciudad en el campeonato 2006-2007.
Por su parte, los sorprendentes Santos, que no eran considerados favoritos antes de iniciar la temporada, llegaban por primera vez al partido final.
El Super Bowl es la gran final de la Liga profesional de football americano (NFL), que es vista por cien millones de televidentes en todo el mundo.
Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /