Santos de New Orleans vencen a Indianápolis en el SuperBowl
4866A.jpg
Los Santos de New Orleans vencieron el domingo 7 a los Potros de Indianápolis por 31 a 17 y se llevaron por primera vez en la historia del equipo, con el título del SuperBowl, que en su edición número 44 se jugó en Miami ante más de 70, 000 espectadores.
Con el triunfo, Nueva Orleans, ciudad que fue devastada en 2005 por el huracán Katrina, logró fortalecer su orgullo después de esa tragedia, mientras que su quarterback Drew Brees fue elegido MVP (Jugador Más Valioso) del partido.
Los Saints salieron agresivos en el último cuarto y finalmente con 4:57 minutos para concluir el partido, pasaron al frente 24-17.
Posteriormente, los Saints sellaron el marcador con una intercepción de Tracy Porter para touchdown y dejó el marcador 31-17 definitivo.
Los 'Potros' llegaron a su cuarta disputa por el Super Bowl y buscaban la segunda corona en los últimos cuatro años, después de titularse en esta misma ciudad en el campeonato 2006-2007.
Por su parte, los sorprendentes Santos, que no eran considerados favoritos antes de iniciar la temporada, llegaban por primera vez al partido final.
El Super Bowl es la gran final de la Liga profesional de football americano (NFL), que es vista por cien millones de televidentes en todo el mundo.
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /