VW llama a revisión a 20,000 autos en México
4875A.jpg
Volkswagen de México se une a la larga fila de “llamados a revisión” que están haciendo las empresas automotrices, anunciando que revisará 20,000 autos de sus modelos Gol y Gol Sedán.
El llamado se lleva a cabo después de que la firma europea anunciara el retiro de 193,620 automóviles mo-delo Nuevo Gol y Voyage del mercado brasileño, tras identificar un problema en una rueda trasera en algunos de ellos.
Volkswagen afirma en un comunicado de prensa. "La acción de servicio se emprende de manera preventiva ante la posibilidad de que los rodamientos de las ruedas traseras pudieran presentar una deficiencia de lubricación, causando un ruido en su operación. En caso de no ser atendida, esta situación podría derivar en que el cojinete de la rueda llegara a trabarse".
Los propietarios de los automóviles serán contactados por la red de concesionarios para llevar a cabo una inspección y servicio de las ruedas traseras de manera gratuita. El procedimiento tomará aproximadamente 90 minutos.
Recientemente las automotrices Toyota, Honda, Chrysler y Ford han anunciado revisiones en millones de sus vehículos para evitar accidentes derivados de fallas con su funcionamiento.
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /