Inauguran primera Plaza Comunitaria en Arkansas
4893A.jpg
El Consulado de México en Little Rock, Arkansas, inauguró el viernes 22 de enero, la primera Plaza Comunitaria en el Estado. La sede de la Plaza Comunitaria está localizada en el Jones Center for Families de Springdale. Al evento asistió un nutrido público y diversos medios de comunicación.
Durante el evento, el Director Ejecutivo del Jones Center for Families, Matthew Tronzano mencionó la importancia que tiene la apertura de la Plaza Comunitaria en el Jones Center, ya que esta organización es asiduamente visitada por una gran cantidad de mexicanos y es una importante adición a los programas educativos que su organización ofrece actualmente.
Asimismo, el sábado 23 de enero se invitó a todos los residentes de la región del Noroeste de Arkansas a que visitaran la Plaza Comunitaria para informarles sobre los beneficios del programa, los horarios de funcionamiento, así como para evaluar la demanda educativa de los interesados y que la información recabada permita la implementación de tutorías que correspondan al interés de los visitantes.
Cabe recordar que aprender a leer y escribir, terminar la primaria, secundaria o el bachillerato, son algunas de las oportunidades que ofrecen las Plazas Comunitarias, concebidas para proporcionar educación a los adultos. A través de este programa las personas podrán también estudiar inglés y computación, lo que les permitirá elevar su nivel de vida e integrarse mejor al mercado laboral.
Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /