Censo 2010 está contratando 5.000 personas en Arkansas
4895A.jpg
La Oficina del Censo de EE.UU. está intensificando sus esfuerzos para reclutar residentes locales como empadronadores oficiales para trabajar en el Censo 2010 cuya fecha oficial es el 1 de abril.
El Censo del 2010 es un proyecto nacional enorme que también proporciona oportunidades de empleo temporal para residentes de Arkansas. Estos puestos ofrecen buena remuneración, horarios flexibles, y capacitación en el desempeño de un servicio público importante. Todos los empadronadores deben hablar Inglés, pero hay gran necesidad de personas bilingües también, especialmente hispano-hablantes.
En Arkansas, la Oficina del Censo está en el proceso de contratación de aproximadamente 5.000 trabajadores temporales desde ahora hasta julio del 2010.
Esta es una gran oportunidad para los jubilados, estudiantes y cualquier persona que está buscando trabajo a tiempo parcial. Los interesados deben tener 18 años o más, tener un número válido de Seguro Social y estar disponibles para trabajar 20-40 horas por semana.
Los solicitantes deben tomar una prueba de competencia general y someterse a una verificación de antecedentes.
Las personas interesadas deben llamar al 1-866-861-2010 para saber cómo y dónde solicitar un empleo con el Censo 2010.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /