¿Un crucero aéreo de lujo?
4908A.jpg
Una compañía de diseño con base en Londres planea renovar el concepto del transporte, al proyectar un nuevo medio que viaje a menor velocidad que cualquier avión: un crucero aéreo cinco estrellas.
El desarrollo de un nuevo tipo de zeppelin de lujo, vertical y gigante, destinado al transporte de pasajeros con mucho dinero, fue realizado por un grupo de diseñadores ingleses. Esta evolución augura un nuevo concepto de navegación aérea para un viaje más cómodo.
Aircruise, el nuevo zeppelin de la compañía inglesa Seymourpowell, es capaz de llevar a 100 pasajeros de Londres a Nueva York en 37 horas de navegación. El vuelo es mucho más lento en comparación con las 7 horas que necesita el viaje a bordo de un avión jet.
El nuevo dirigible ofrece a los viajeros suficiente espacio para vivir, comer y relajarse, así como contemplar paisajes panorámicos de la tierra por el entablado hecho de vidrio.
Los diseñadores tomaron el concepto de un medio de transporte con las ventajas del crucero y del hotel flotante. "Le permitirá a los pasajeros gozar de un viaje lo suficientemente cómodo, en vez de navegar a una rápida velocidad como se ha continuado buscando hasta ahora", según Seymourpowell.
Edición de esta semana
ESTUDIANTES LATINOS DE “UCA” MIRAN CON OPTIMISMO SU FUTURO
La Universidad de Arkansas Central (UCA) es una universidad pública en Conway, una de las más antiguas de Arkansas fundada en 1907 como la Escuela Normal del Estado de Arkansas. Actualmente UCA ocupa más de 120 edificios dentro de sus 356 acres (1.44 km2).   / ver más /
Por Michel Leidermann El Proyecto de Ley 1552 de la Cámara de Representantes (HB 1552) que permitiría a la Junta de Enfermería de Arkansas otorgar licencias para trabajar a los graduados beneficiarios de DACA, fue aprobado por unanimidad en el pleno de la Cámara el lunes 11 después de haber sido aprobado por su comité de Salud Pública el jueves 7. El HB 1552, fue patrocinado por la Representante Megan Godfrey (D-Springdale), y pasa ahora a la votación del comité del senado que de aprobarlo pasaría a votación del pleno en el Senado.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“Socialismo” es un rótulo que ha sido adoptado por algunos demócratas en su postura actual. Los republicanos están utilizando el mismo término para asustar a los más conservadores.   / ver más /