Investigador ruso creó vodka en cápsulas
Un investigador ruso inventó unos comprimidos que contienen vodka.
Evgeny Moskalev, de la Universidad Tecnológica de San Petersburgo, fue el creador de la técnica que convierte el alcohol en polvo, por lo que más adelante podrían aparecer nuevas creaciones de vino, whisky o cerveza.
El ruso explicó que el invento, además de que permite convertir cualquier líquido en polvo, ha sido probado en alcohol de hasta 96 grados.
El método servirá para que los automovilistas calculen con exactitud la cantidad de alcohol que quieran consumir dentro de los límites que la ley dispone.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /