Momentos de la Final Mexark Temporada de Invierno 2005
Por Enrique Fuentevilla Jr.
493A.jpg
El domingo 11 de Diciembre se llevaron a cabo los partidos por el tercer lugar y la gran final de la temporada de Invierno 2005 de la liga Mexark, en el parque Otter Creek, en Little Rock. La temperatura estuvo muy agradable y la asistencia de los aficionados a los campos fue concurrida. El primer partido por el tercer lugar se lo llevó el equipo Ameca que enfrentó al equipo Santa Fé. La final entre los equipos Correcaminos y San Luis se desarrolló muy deportivamente dando apertura al partido con la entrada de los equipos y árbitros a la cancha acompañados por cuatro niños representantes de la juventud latina sosteniendo la banderas de Estados Unidos y México. Después se tocó el himno norteamericano seguido del himno mexicano antes de dar inicio al juego.
Correcaminos y San Luis son equipos muy fuertes cada uno en su juego, por lo que el partido comenzó muy parejo en los primeros minutos con llegadas de ambas escuadras. San Luis comenzó a presionar el área de su contrincante, pero Correcaminos metralló peligrosamente al menos dos veces la portería estrellando la pelota en el travesaño del arquero de San Luis. El primer tiempo terminó en ceros.
En el segundo tiempo el equipo Correcaminos logra sorprender al equipo San Luis poniendo el marcador 1-0 y le inyecta un poco de más emoción al partido. San Luis tuvo varias descolgadas pero no pudo definir y en otra llegada sorpresiva de Correcaminos anota otro tanto en contra de San Luis para así terminar el segundo tiempo en un marcador 2-0 a favor de Correcaminos quien se llevó el campeonato de este fin de año.
Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /