Momentos de la Final Mexark Temporada de Invierno 2005
Por Enrique Fuentevilla Jr.
493A.jpg
El domingo 11 de Diciembre se llevaron a cabo los partidos por el tercer lugar y la gran final de la temporada de Invierno 2005 de la liga Mexark, en el parque Otter Creek, en Little Rock. La temperatura estuvo muy agradable y la asistencia de los aficionados a los campos fue concurrida. El primer partido por el tercer lugar se lo llevó el equipo Ameca que enfrentó al equipo Santa Fé. La final entre los equipos Correcaminos y San Luis se desarrolló muy deportivamente dando apertura al partido con la entrada de los equipos y árbitros a la cancha acompañados por cuatro niños representantes de la juventud latina sosteniendo la banderas de Estados Unidos y México. Después se tocó el himno norteamericano seguido del himno mexicano antes de dar inicio al juego.
Correcaminos y San Luis son equipos muy fuertes cada uno en su juego, por lo que el partido comenzó muy parejo en los primeros minutos con llegadas de ambas escuadras. San Luis comenzó a presionar el área de su contrincante, pero Correcaminos metralló peligrosamente al menos dos veces la portería estrellando la pelota en el travesaño del arquero de San Luis. El primer tiempo terminó en ceros.
En el segundo tiempo el equipo Correcaminos logra sorprender al equipo San Luis poniendo el marcador 1-0 y le inyecta un poco de más emoción al partido. San Luis tuvo varias descolgadas pero no pudo definir y en otra llegada sorpresiva de Correcaminos anota otro tanto en contra de San Luis para así terminar el segundo tiempo en un marcador 2-0 a favor de Correcaminos quien se llevó el campeonato de este fin de año.
Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /