Latino a la Academia de Liderazgo de la Juventud
4932A.jpg
Fabián Ruiz, un joven de 16 años originario de Michoacán y alumno del grado 11 en la J.A. Fair High School, fue recientemente seleccionado como uno de los 9 estudiantes del área de Little Rock para asistir a la Academia de Liderazgo de la Juventud (Youth Leadership Academy).
El propósito de la Academia es la participación de jóvenes líderes estudiantiles para promover el voluntariado, la no violencia, el empoderamiento de los jóvenes, y la administración del Servicio de Parques Nacionales.
La Academia contribuye así la formación de líderes estudiantiles, creando conciencia en las comunidades, y fomentando la educación sobre derechos civiles y humanos.
Los participantes buscan en estos cursos un mejor conocimiento de sí mismos y de la comunidad local y mundial, y como traspasar ese conocimiento a otras personas como agentes de cambio.
Fabián y los demás estudiantes seleccionados de las escuelas secundarias del área de Little Rock, participará en talleres interactivos y diálogo con los oradores invitados, afín de fomentar la responsabilidad y el servicio a la comunidad.
Los estudiantes participarán en el Programa que se llevará a cabo en el Rancho Heifer en Perryville, Arkansas, y luego asistirán a una conferencia en Alabama.
¡FELICITACIONES FABIAN!
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /