Educadores de Arkansas
4944A.jpg
El empleo de educadores sobre la base del rendimiento de sus estudiantes en una evaluación a nivel estatal o nacional, suena mejor de lo que es.
Como educadora de carrera, nada me gustaría más que aquellas maestros que “no enseñan”, sean separadas de sus cargos. Pero no creo que el desempeño del estudiante en una evaluación estandarizada, sea la manera de hacerlo. Este sistema sancionaría injustamente a los dedicados educadores que trabajan con los estudiantes en ámbitos como la educación especial o de Inglés como Segundo Idioma, porque esos estudiantes no pueden dominar las materias necesarias, por varios años.
Un programa dedicado en que un administrador visita las salas de clase, sigue de cerca todos los aspectos de la competencia del maestro en el aula, y proporciona información y evaluación inmediatas, daría mayores beneficios, y además permitiría que el sistema pueda identificar a cualquier maestro que no se desempeña eficazmente en el aula.
La mayoría de los educadores, trabajan muy duro y van más allá de lo mínimo que se espera de ellos y darían la bienvenida a la separación de cualquier profesional de la educación, que no esté en condiciones o no quiera realizar un buen trabajo.
Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /