Comienza a estudiar en la secundaria para triunfar en la universidad
4950A.jpg
La mejor forma de realizar tus aspiraciones para el futuro es organizarte y planificar paso por paso tu plan escolar durante las escuelas media y secundaria.
• Cuanto antes comiences con las clases difíciles, mejor. Esto sucede en todas las asignaturas, especialmente ciencias, matemáticas, e idiomas.
• Los cursos difíciles que hayas tomado al principio de tu educación (grado séptimo, octavo y noveno) te ayudarán a tomar cursos más avanzados (Advanced Placement) o del nivel de honores en el décimo, undécimo y duodécimo grado.
• Desarrollar un plan académico durante cuatro o seis años en la escuela es una buena idea. Este plan deja que tengas una visión comprensiva de los cursos que vas a escoger y cuándo.
• Trabaja con tu consejero escolar para asegurarte que seas matriculado(a) en los cursos que necesitas tomar y cuando necesitas tomarlos (Smart Core).
• No olvides que la Escuela de Verano es un recurso también si tienes conflictos de horario.
• La calidad de tus actividades escolares y comunitarias extracurriculares impresionará más a las oficinas de admisión universitarias que su cantidad. Comienza a cultivar tus intereses extracurriculares con tiempo y no los abandones.
• También aprende a escribir trabajos o ensayos. Los ensayos de las solicitudes universitarias son comentarios sobre temas como quién es tu maestro(a) favorito(a) y por qué. Otros quizá te pedirán que describas un problema social importante para ti y cómo lo resolverías, o citar el libro que haya tenido más influencia en tu vida y razonar el por qué.
Recuerda las tres "C" te que ayudarán con la creación de buenos ensayos:
Creativo
Conciso
Cauteloso
• Escribe tus ensayos con ideas propias y en tu propia forma de expresarte y sobre algo que sea únicamente tuyo. De esta forma, el comité de admisión te podrá conocer. No importa si alguien te ayuda revisando tus ensayos, pero asegúrate que es tu propio, y mejor creación.
Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /