Comienza a estudiar en la secundaria para triunfar en la universidad
4950A.jpg
La mejor forma de realizar tus aspiraciones para el futuro es organizarte y planificar paso por paso tu plan escolar durante las escuelas media y secundaria.
• Cuanto antes comiences con las clases difíciles, mejor. Esto sucede en todas las asignaturas, especialmente ciencias, matemáticas, e idiomas.
• Los cursos difíciles que hayas tomado al principio de tu educación (grado séptimo, octavo y noveno) te ayudarán a tomar cursos más avanzados (Advanced Placement) o del nivel de honores en el décimo, undécimo y duodécimo grado.
• Desarrollar un plan académico durante cuatro o seis años en la escuela es una buena idea. Este plan deja que tengas una visión comprensiva de los cursos que vas a escoger y cuándo.
• Trabaja con tu consejero escolar para asegurarte que seas matriculado(a) en los cursos que necesitas tomar y cuando necesitas tomarlos (Smart Core).
• No olvides que la Escuela de Verano es un recurso también si tienes conflictos de horario.
• La calidad de tus actividades escolares y comunitarias extracurriculares impresionará más a las oficinas de admisión universitarias que su cantidad. Comienza a cultivar tus intereses extracurriculares con tiempo y no los abandones.
• También aprende a escribir trabajos o ensayos. Los ensayos de las solicitudes universitarias son comentarios sobre temas como quién es tu maestro(a) favorito(a) y por qué. Otros quizá te pedirán que describas un problema social importante para ti y cómo lo resolverías, o citar el libro que haya tenido más influencia en tu vida y razonar el por qué.
Recuerda las tres "C" te que ayudarán con la creación de buenos ensayos:
Creativo
Conciso
Cauteloso
• Escribe tus ensayos con ideas propias y en tu propia forma de expresarte y sobre algo que sea únicamente tuyo. De esta forma, el comité de admisión te podrá conocer. No importa si alguien te ayuda revisando tus ensayos, pero asegúrate que es tu propio, y mejor creación.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /