Hondureño culpable de asesinato en Conway
Un jurado en la ciudad de Conway del Condado de Faulkner, Arkansas, ha condenado a un ciudadano hondureño, Ramón Rodríguez, de 26 años, por el asesinato en segundo grado de Julio Cota el 12 de junio de 2009, disparándole frente al domicilio ubicado en el 1403 Bean St. en Conway.
Rodríguez le disparó a Cota después de los dos pelearan enfrente de 20 a 30 testigos, de acuerdo al fiscal Marcus Vaden, del 20 Distrito Judicial.
Cota murió más tarde en el Centro Médico Regional de Conway.
El juez David Reynolds, impuso la sentencia recomendada por el jurado con una pena de 17 años en el Departamento de Corrección de Arkansas.
El abogado defensor Reggie Koch de Little Rock, afirmó ante el jurado que Rodríguez actuó en defensa propia.
El jurado deliberó por aproximadamente tres horas antes de llegar a su veredicto de culpabilidad y dos horas antes de decidir la sentencia en el juicio que duró tres días.
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /