Indocumentados tendrán que admitir delitos para legalizarse
También se les exigirá realizar servicios comunitarios y pagar impuestos atrasados
5028A.jpg

 

El Senador Lindsey Graham (R-SC) la figura clave del partido republicano en las negociaciones sobre reforma migratoria en la Cámara Alta, aseguró que parte de su propuesta para la reforma incluye que los indocumentados tendrían que “declararse culpables de un delito menor para obtener su legalización”. A su vez, el legislador enfatizó que la reforma migratoria no tiene posibilidades este año en la Cámara Alta.

 El Presidente del Subcomité de Inmigración, Chuck Schumer (D-NY) y Graham presentaron juntos una columna de opinión en el diario  The Washington Post, donde aseguraron que los indocumentados tendrían que admitir que violaron la ley.

“Para los 11 millones de inmigrantes que ya están ilegalmente en este país, teníamos que ofrecer un camino duro pero justo. Se les exigiría admitir que violaron la ley y el pago de su deuda a la sociedad mediante la realización de servicio comunitario y el pago de multas e impuestos atrasados. Estas personas estarían obligadas a pasar controles de antecedentes y ser competentes en inglés antes de ir a la cola de la fila y ganar la oportunidad de trabajar hacia la residencia legal permanente”, dice la columna.

Graham aseguró  que “la parte que se refiere a la solución de la inmigración ilegal, es que van a tener que admitir que cometieron un crimen, declararse culpable de un delito menor, pagar una multa y realizar servicios comunitarios”. 

Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /