Clínica dental móvil atenderá gratuitamente a niños en Head Start
5031A.jpg

La Clínica Móvil Ronald McDonald del Arkansas Children’s Hospital, es una clínica móvil dental de 40 pies, completamente equipada con la tecnología odontológica más avanzada. Su personal incluye dentistas, higienistas dentales y asistentes dentales de Arkansas Children’s Hospital.

La visita de la clínica móvil a la oficina central de UAMS/Head Start (7415 Colonel Glenn Rd, Little Rock) atenderá por un período de dos semanas (abril 5 hasta abril 15).

Los estudiantes principalmente del programa de Head Start o de algún distrito escolar en Pulaski County, con edades entre los 3 y 10 años, recibirán tratamiento dental. Principalmente niños sin ningún tipo de aseguranza dental.

Todos los servicios dentales se proveen sin ningún costo a su familia siempre y cuando el niño no sea un paciente actual de ningún dentista.

 Para mayor información, llamar al Especialista en Salud Oral de UAMS/Pediatrics al: 501-570-5005.

 

 

Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /